Canalblog

Mi Viaje a España

9 février 2013

Sábado 9 de Febrero de 2013

Hoy, me levanté a las dos de la mañana. Tomé una ducha rapída y terminé de preparar la maleta. Jérôme llegó a las tres menos cuarto a mi casa. Dije adios a mi casa y partimos a las tres.

Hubó nieve en la carretera. Hemos esperado Coraline y su famila al lado de la entrada de la autopista. El trayecto para ir hasta Ginebra fue peligroso... Pero sin dificultades mayores llegamos a Ginebra a las cinco.

Hemos bebido un café con los padres de Coraline y su hermana también.

A las séis, dij­imos adios a nuestros padres y mi hermanita estaba llorando, entonces yo también lloré :)

Pasando las puertas de seguridad, el vigilante me paró, abriá mi mochila y me dijó que no podía viajar con champú de más de 100 mililitros. Así que me tomó el champú y le pusó a la basura... Que gillipollez !

Después este acontecimiento trágico..., mis amigos y yo, hemos andado hasta el avion que se situaba al fondo del aeropuerto.

Subimos en el avion que nos esperaba. Me senté al lado de una pareja muy agradable.

A las siete menos cinco, despegamos. Fue mi primer vuelo con un avion tan grande ! No tenía miedo pero estaba bastante estresado ! No dormí ! Pasé todo el trayecto mirando los nubes y el cielo ;)

Atterizamos a las ocho y media. La temperatura exterior estaba de 8 degrados. Recuperamos nuestras maletas.

A continuación, encontramos a Victor, Carles, Patricia y las familias.

Yo, seguí Elvira, José Maria y Victor en dirección del coche. Hemos echo las compras en un supermercado en Alicante para comprar ropa elegante para Victor (él ha ganano un concurso de política y entonces va a pasar dos dias en Santiago de Compostela para hacer debates y asistir a congresos políticos). Fue sorprendido por los precios barratos ! Increíble ! Después, compré una camiseta roja de Zara. Después, hemos ido al Corte Inglés para buscar un pantalon para Victor. Y al final hemos ido en Benidorm para comprar pescado.

Nuestro "viaje" se acabó a Villajoyosa : a la casa. Su casa es muy bonita ! Tienen una terraza desde la que vemos el mar... Que bueno ! Victor y yo salimos el perro al borde de la playa, en el paseo marítimo.

Ordenó mis cosas en la habitacion, y tengo que decir que lo hice pensando a mis padres y a Francia !

Hemos comido a las quince y media. Pasé toda la tarde con mi ordenador, hablando con Elvira y José Maria, leyendo libros... Victor ha repasado sus lecciones para sus examenes de la semana proxima.

Por la noche, he hecho la compras con el padre de Victor. Me ha mostrado una parte de la ciudad antigua, la fabrica de chocolate VALOR y la chocolateria Perez.

José Maria ha preparado la cena : hemos comido : pan con tomate y jámon serrano, y pescado frito.

Voy a mirar la televisión, llavarme y dormir porque estoy muy cansado !

Pasé un día muy bueno. La familia esta muy agradable y amable !

100_5120

Publicité
Mi Viaje a España
  • Hola, aquí voy a contar mis aventuras en España. Pasaré un mes y medio en la ciudad de Benidorm. Salut à tous ! Je suis en Espagne pour un mois et demi et c'est ici que vous pourrez voir le récit de mon voyage !